Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Orlando Bloom y Katy Perry deben aplazar su boda por culpa del coronavirus

Katy Perry y Orlando Bloom están pasando por un excelente momento, sobre todo porque, como nos enteramos esta semana, ya están esperando a su primer hijo. La pareja además tenía planes de casarse próximamente, pero han decidido aplazar la boda por culpa del coronavirus.

La epidemia es una realidad y Asia no es solo el continente donde se ha originado sino el lugar donde más casos se han detectado¿, por lo que viajar hasta allá para casarse no parece una buena idea.

Sien do así, la pareja ha decidido posponer su boda. Así lo ha revelado una persona cercana a la pareja a la revista People, quien además ha dado algún detalle más de cómo tenían previsto que fuese el enlace, publica Muy Fan.

“Todo estaba preparado para que fuese en Japón con 150 invitados. En realidad, Katy estaba súper emocionada con la idea de caminar por el pasillo embarazada. Los dos estaban muy excitados por el hecho de que todos los detalles estuviesen atados pero han decidido dejarlo en pausa por el coronavirus”, relató a la revista.

La cantante y el actor se comprometieron en San Valentín de 2019 después de que él le regalara un anillo de diamantes con forma de flor. La pareja no pudo poner fecha por sus compromisos profesionales y, finalmente, decidieron dejarlo para 2020. Habrá que ver cuánto más tendrán que esperar para convertirse en marido y mujer.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas