Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Operación Mbappé”: la millonaria cifra por la que el francés llegaría al Real Madrid

Zinedine Zidane quiere al campeón del mundo en su equipo y Florentino Pérez está dispuesto a abrir la billetera y no escatimar en gastos.

Todo indica que con la llegada de Zinedine Zidane el Real Madrid quiere dejar atrás su lamentable  momento futbolístico y volver a la senda del éxito. 

Para ello el presidnet del club, Florentino Pérez, quiere tener entre sus filas a Kylian Mbappé, una de las estrellas del PSG y campeón del mundo en Rusia 2018, según recoge el sitio Marca.

Para ello, la Casa Blanca ya inició lo que se ha bautizado como “Operación Mbappé”, en la que el club español estaría dispuesto a desembolsar una gran cantidad de millones, llegando a ser el traspaso más caro del mundo, superando los 251 millones de euros que costó el traspaso de Neymar del Barcelona al PSG.

Según informa la revista francesa France Football, el Madrid estaría dispuesto a quedarse con el talentoso jugador y desembolsar nada menos que 280 millones de euros.

La idea de Pérez y Zidane es que el francés llene el vacío que dejó Cristiano Ronaldo al irse a la Juventus. Si se concreta el traspaso, el Madrid tendría que tener contemplado un jugoso sueldo, ya que actualmente Mbappé recibe 15 millones de euros en el PSG, uno de los mejor pagados.

Si el francés llegara al Madrid se convertiría en el mejor pagado, sobre Gareth Bale, quien es actualmente el que recibe 14 millones de euros, el mejor sueldo de la plantilla. 

Fotos: Shuttersock

pixel

Etiquetas