Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ofreció tatuajes gratis a todos los que cumplieran este requisito y no imaginó lo que le sucedería

Whitney Develle es una tatuadora australiana de la ciudad de Brisbane y luego de la revelación de un amigo, se le ocurrió una solidaria iniciativa.

Este le mostró a Develle las cicatrices que tenía en el brazo, luego de pasar una etapa difícil donde se hacía auto lesiones.

Impactada por el momento publicó en sus cuentas de Facebook e Instagram un ofrecimiento que se volvió viral: “Tatuajes gratis para las personas que en el pasado se hayan hecho ese tipo de cortes”.

ATTENTION: I am now accepting no new emails regarding the free tattoo enquiries. I have received a substantial amount of…

Posted by Whitney Develle on martes, 1 de marzo de 2016

Tanta fue la aceptación del ofrecimiento, que el email de Whitney se llenó de correos y tuvo que tomar una decisión, elegirá 50 de las personas que se postularon y las atenderá por separado desde el 17 de marzo hasta fin de año.

Para el resto de las personas, les hará un descuento especial.

“Quiero que las personas sean capaces de mirar las cicatrices que les causan dolor y vergüenza y sean capaces de dejar atrás esos sentimientos” es parte de lo que escribió la tatuadora en su publicación.

Una foto publicada por Whitney Develle (@whitneydevelle) el

Una foto publicada por Whitney Develle (@whitneydevelle) el

Una foto publicada por Whitney Develle (@whitneydevelle) el