Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

No te imaginas qué alimentos te ayudan a quemar grasas sin ningún esfuerzo

Normalmente cuando buscamos o comenzamos alguna dieta, se nos viene a la cabeza las verduras, frutas y alimentos integrales, la mayoría no muy amigables con el paladar, lo que nos hace verlas con mala cara.

Pero para todos los que buscan bajar unas tallas, se ha encontrado una opción para hacerla más llevadera.

La dietista Maryann Tomovich dio a conocer una lista con varios alimentos que, además de no engordar, son del gusto de muchos y la mayoría de ellos ayudan a quemar grasa.

Palomitas de maíz

Salty popcorn

Obviamente son las más naturales, evitar las que vienen envasadas y las dulces. Optar por hacerlas en la casa, en una sartén agregar un poco de aceite y un poco de sal.

Yogur griego

Prepara-un-delicioso-yogur-griego-casero-2

Tiene el doble de proteínas que los otros, lo que provoca que estemos más saciados durante el día y no nos de hambre.  Se queman más cuando se hace la digestión de las proteínas, que con los hidratos de carbono. Evitar el azúcar y sin grasa.

Café

cafe

Muchos optan por él para mantenerse despiertos y ayuda a adelgazar. No tiene calorías, previene al retención de líquidos y acelera en metabolismo lo que ayuda a combatir la obesidad. Hay que evitar de usar leche, ni azúcar.

Huevos

QqKAL9bu-oeufs

Ocurre un fenómeno similar que con el yogur griego debido a sus proteínas, tiene no más de 75 calorías, no recomendado para gente con colesterol alto y evitar freír este alimento.

¿Cuál de estos alimentos te pondrás a comer para bajar de peso? Cuéntanos en los comentarios.