Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿No quieres que nadie te revise el celular? Este es el smartphone que debes tener

Los smartphones son maravillosos, pero también nos obligan a renunciar a nuestra privacidad. Además de contener todos nuestros datos (y los de nuestros conocidos), lo cierto es que nuestros smartphones son rastreables y fáciles de vulnerar si nos cruzamos con las personas equivocadas (por eso no debes trollear en internet; nunca sabes si tu víctima tiene un primo hacker).

Es por esto que nos llamó la atención esta maravilla:

El Blackphone 2

Este smartphone está diseñado con el objetivo de proteger tu privacidad sin que tengas que renunciar a la comodidad de estar conectado con el resto del mundo. En términos de diseño externo, no tiene nada que envidiarle a tantos otros aparatos Android.

blackphone-2-store-render

Funciona con Silent OS, un sistema operativo inspirado en Android y donde puedes bajar las mismas aplicaciones que encuentras en otros teléfonos, con la diferencia que puedes elegir los permisos que le otorgas a las apps y hasta puedes ver los datos que estas están guardando y compartiendo.

Modo Silent Phone

Cuando el teléfono está en este modo todas tus llamadas y mensajes son cifradas para que ni siquiera tu operador pueda ver tus movimientos.

Spaces, otro tipo de espacios

En el Blackphone puedes tener más de una sesión iniciada en el mismo dispositivo, cada una con la seguridad que tú desees. Esto te permite usar tus cuentas personales, profesionales y privadas con un mismo dispositivo.

2work

Este celular no es para todos y tal vez no te va a maravillar tanto como las últimas creaciones de Apple, pero es una buena alternativa para los que necesitan usar más de un móvil para su trabajo o se desempeñan en posiciones donde se maneja información importante.

Para más información, visita la web de la compañía Silent Circle, que está dedicada a encontrar soluciones que resguarden tu privacidad.