Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

No querían darle un estacionamiento de discapacitados en la escuela de su hija e hizo justicia por sus propias manos

Para Claire Loma ir a dejar a su hija Maisie a la escuela era muy difícil porque los estacionamientos de la escuela no contaban con espacios especiales para personas discapacitadas. En Abril de este año Claire solicitó uno de estos estacionamientos pero tras cinco meses de espera y quejas no logró que ninguna autoridad la escuchara.

silla01

Claire Lomas que es mejor conocida por haber completado la Maratón de Londres del 2012 en 17 días usando un traje robótico, luchó por tener un primer día de escuela como cualquier otro padre junto a su hija (Maisie) pero sin éxito alguno. La gran cantidad de padres en la entrada de la escuela primaria y los estrechos estacionamientos del establecimiento impidieron que Claire dejara a su hija tranquilamente en su primer día de escuela.

silla02

Tras cinco meses de acudir a las autoridades locales no obtuvo respuesta. Al ver que nada ocurría Claire decidió tomar el asunto en sus manos. Junto a su hija Maisie compró un aerosol rosado y otro amarillo. Sin importarle que la acusaran de vandalismo usó estos aerosoles y demoró aproximadamente 45 minutos en crear un estacionamiento para discapacitados frente a la escuela.

silla03

El Consejo del Condado de Leicestershire al enterarse de esto se disculpó con Claire por el mal rato y claramente no la acusaron de vandalismo.

Aunque el Consejo pintó nuevamente el nuevo estacionamiento, Claire no pudo disfrutar de un primer día de escuela junto a su hija pero ahora sí puede ir a dejarla a su aula de clases como cualquier otro padre. Desde este incidente, Lomas sigue firme a lo que publicó en Twitter para sus seguidores: “si quieres que algún trabajo se haga, hazlo tú mismo”.

NWS-LRY-ParalympicFlame14 The lighting of the English Paralympic Flame, in Trafalgar Square, London.  Claire Lomas lights the flame.