Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

El impactante resultado que consiguió una joven tras tinturarse el cabello con Nutella y leche condensada

Los resultados del inusual tratamiento capilar ha causado impacto en Instagram, donde un millón de personas han reaccionado. 

Uno de los productos favoritos de muchas personas es la Nutella, cuya principal propiedad es la variedad de usos que se le puede dar, los que van desde acompañar alimentos como los waffles o para un cambio de look.

Al menos así lo demostró un estilista de Dubai, quien experimentó con este producto para crear un perfecto tono castaño claro, tal como lo demuestra uno de sus videos en Instagram.

El tratamiento consistió en variar varias porciones en el cabello de la bloguera de belleza Huda Kattan y, posteriormente, untarlo en leche condensada. Luego, se tomaron varios mechones que fueron envueltos en las clásicas láminas de papel metálico.

16

Una vez que se remueve esto último, el cabello se lava para quitar ambos productos, obteniéndose un nuevo e impactante color.

“No puedo creerlo. Tinturaré mi cabello usando Nutella. Increíbles resultados. ¿Quién se atreve a probarlo?”, escribió Huda en su perfil de Instagram, donde compartió el proceso y el resultado obtenido.

Un vídeo publicado por Huda Kattan (@hudabeauty) el

El tono, de acuerdo al estilista que realizó la prueba, “depende del cabello”.

“Si quieres un color caramelo suave, te puede durar dos o tres semanas, pero si quieres algo más oscuro, tienes que dejar la Nutella durante más tiempo para que duré más”, explicó el especialista a Metro.

Fotos: Instagram @hudabeauty

pixel