Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

No la invitaron al matrimonio de su tía por usar muletas y contó su dolorosa experiencia

Una chica decidió contar su historia en Reddit. Su tía invitó a sus padres y hermanos a su boda, a ella no. Esta es su explicación.

Estoy segura de que si le preguntan a cualquier pareja que esté planeando su matrimonio les dirán que es el período más hermosamente estresante que han vivido. Hay muchos detalles y variantes de los que hay que estar atentos y preocupados, es francamente un dolor de cabeza para los novios.

Uno de los puntos más críticos es la lista de invitados, sí o sí significará roce con algún familiar, amigo, o con la pareja misma.

Torta de novios

Esta vez ocurrió algo así, sin embargo, la razón por la que esta joven inglesa no fue invitada al matrimonio de su tía (pese a que toda su familia sí lo fue) es muy dolorosa, ya que, según ella, fue discriminada por tener capacidades diferentes.

Es una adolescente inglesa de 15 años, cuyo usuario en Reddit es Zinogirl. Ella relató la dura situación:

“Estoy súper enfadada, porque el matrimonio es luego y me enteré que no puedo ir, porque no me invitó. Tengo una discapacidad física y necesito muletas, pero puedo moverme sola. La invitación que le llegó a mi familia dice que sólo pueden asistir mis padres y hermanos.”

Muletas

¿Por qué? Zinogirl contó que su papá le dijo que había hablado con la tía y ella le dijo que el lugar donde se iba a realizar la fiesta no era cómodo ni amigable para la niña.

“Si esta es la única razón, ¿no debería ser decisión mía? Quizá puedo moverme sola en ese lugar. Tal vez mi papá y mi hermano me hubiesen podido ayudar en caso de que necesite ayuda. Ella me discriminó, porque tengo una discapacidad.”

En un artículo posterior, muy enojada escribió que había hablado con su tía y en lugar de reconocer el error, empeoró todo.

“No es compasión, es una preocupación genuina por mi bienestar. Ella no quiere que yo vea a otras chicas de mi edad hacer cosas que yo no puedo y que me sienta celosa o incómoda.”

Un lugar de ceremonias

Sus padres le dijeron que la boda era de su tía y que no dijera nada para no molestarla. La molestia es muy entendible, y tan molesta estaba que decidió que nunca más le hablaría a esa tía. Sin embargo, a pesar de que sus hermanos le prometieron boicotear el matrimonio, su tía y sus propios padres no entienden por qué está tan enojada. Obviamente esto lo empeora todo.

¿Qué piensas tú de la actitud de esa tía con su sobrina? Cuéntanos en los comentarios.