Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

‘No están volviéndose locos’: el mensaje del hijo de Tom Hanks luego que su padre contrajera coronavirus

Si bien hay más de 130.000 casos de contagio en más de un centenar de países del mundo, a nadie ha dejado indiferente que Tom Hanks haya sido diagnosticado con coronavirus.

El propio actor reveló en sus redes sociales que tanto él como su esposa, la actriz y cantante Rita Wilson, dieron positivo tras examinarse en Australia, luego de presentar síntomas de fiebre y mareo. Hanks se encuentra en el país oceánico filmando una película.

El mensaje del actor fue relativamente tranquilizador, asegurando que se sometería con su pareja a la cuarentena protocolar y que mantendría al público actualizado.

Ahora se ha hecho viral un video en el que el hijo del matrimonio, Chet Hanks, se refiere más ampliamente a la enfermedad de sus padres, con un discurso tan tranquilizador sobre el Covid-19.

“Es cierto, mis padres tiene Coronavirus. Es algo loco. Ambos están en Australia ahora porque mi papá está grabando una película, pero acabo de hablar con ellos por teléfono y ambos están bien. Ni siquiera están tan enfermos. No están preocupados por el asunto, no están volviéndose locos, pero ambos están tomando las precauciones necesarias obviamente. No creo que sea algo para estar muy preocupados, pero aprecio los buenos deseos de todos. Creo que todo va a estar bien. Cuídense todos allá afuera”, dijo el hijo de Hanks.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas