Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

No dejó de entrenar durante su embarazo y el cuerpo que luce a una semana de dar a luz es espectacular

Cuando quedan embarazadas muchas mujeres deciden calmar su rutina diaria, tanto en lo laboral como en lo personal, y dejar las rutinas de gimnasio o cualquier otro ejercicio que practican, ante el riesgo de cualquier complicación o simplemente porque dan menos ganas.

Pero este no es el caso de la entrenadora Chontel Duncan, quien supo continuar con su pasión por el fitness mientras cumplía su sueño de ser mamá, por lo que no dejó que la llegada de su bebé la alejara de su objetivo de cuerpo envidiable.

entrenado

Pese a las millones de críticas que obtuvo por no dejar el entrenamiento durante su avanzado embarazo, Chontel continuó su rutina y dieta de costumbre hasta que llegó el día del parto, donde dio a luz a un niño sano de 3.5 kilogramos.

Y fue precisamente ella quien salió a aclarar que el fitness no había generado ninguna consecuencia en su hijo que “está vivo y muy fuerte. Un absoluto campeón alimentándose sin problemas. Mi recuperación no tiene complicaciones”.

collage

Tras la llegada del bebé, y para fortuna de la mujer, no es mucho el esfuerzo que tendrá que hacer para recuperar su silueta anterior, puesto que es impresionante lo espectacular que quedó a sólo una semana de darle la bienvenida a su primogénito.

resultado

resultadodos