Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Niño de 2 años salva a su hermano al levantar un mueble que lo aplastaba

Brock y Bowdy Shoff, a sus cortos dos años, vivieron un momento límite donde pudo ocurrir una tragedia.

Es inevitable que los niños jueguen en la casa. Sobre todo cuando están en esa edad en la que se mueven por todo el hogar y un solo descuido de los padres puede ser fatal.

Brock y Bowdy Shoff, son dos niños gemelos de Utah, Estados Unidos, y estaban jugando en su dormitorio tratando de escalar la cómoda que había. Su padre Ricky Shoff ha publicado el video de la casi tragedia en Facebook, para que los papás tomen los resguardos frente a este tema.

ricky e hijos

El peso de uno de los niños al subirse a uno de los cajones del mueble hizo que este se volteara, aplastando a uno de los pequeños. Bowdy, muy asustado, comenzó a ver la manera de poder ayudar a su hermano Brock. El bebé comenzó a mover la cómoda hasta que logró liberar a su hermano atrapado.

En Estados Unidos, cada año, más de 25.000 niños sufren este tipo de accidentes.

“He sido un poco reacio a publicar esto, pero siento que es para hacer tomar conciencia… Estamos muy agradecidos por el vínculo que comparten estos dos hermanos gemelos… Por favor, asegúrense de que todos sus muebles estén atornillados y asegurados a la pared”, comenta el padre en la publicación.

Para tener el máximo cuidado con nuestros bebés cuando se desaparecen en el hogar.

Fotos: Captura de Youtube / Ricky Shoff – Facebook

pixel