Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Niño de 12 años es contratado para el puesto ejecutivo que todos hemos soñado tener

Émile Burbigde, de tan sólo 12 años, fue contratado por la cadena de tiendas de juguetes infantiles Toys R Us en Canadá, para ocupar el cargo de “director ejecutivo de diversión”, cuyas principales funciones son probar los juguetes de la empresa.

El chico, oriundo de la provincia canadiense de Québec, sustituye en el cargo a Alex Thorne, quien se retiró a los 13 años, luego de trabajar para la entidad desde agosto de 2013 a diciembre de 2015.

La labor de Émile será “jugar con los nuevos juguetes, juegos y aparatos electrónicos de Toys R US y convertirte en un experto para hacer recomendaciones a padres”, detallaron desde la compañía.

20160314-c5286-photofr641625.jpg.size.xxlarge.promo

La madre del menor, Paloma Izquierdo, explicó que los intereses de su hijo abarcaban los deportes de competición y que no le preocupa que a su hijo se le puedan “subir los humos a la cabeza”.

Ante su llegada a la compañía, Izquierdo declaró que el chico “siempre ha tenido ese papel donde sea, así que cuando esto surgió y leí la descripción de lo que estaban buscando, dijo que ‘lo tenemos que hacer'”.

Por su parte Émile, quien quiere ser ingeniero informático, explicó que para conseguir el puesto de “director ejecutivo de juego” grabó un pequeño video de dos minutos, en el que explicaba por qué quería el cargo.