Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Niño de 11 años le disparó a ladrón y se burló sin piedad de su reacción

Un niño de 11 años realizó una audaz acción, luego de que tomara el arma de su casa para dispararle en la pierna al ladrón que intentaba entrar en su casa.

“Te voy a matar con una pistola si no sales de mi casa ahora”, le gritó al antisocial el pequeño Chris Gaither, cuando trataba de impedir que el sospechoso entrara a su vivienda en Talladega, Alabama, Estados Unidos.

Dirección casa de Chris Gaither

“Cuando saqué el arma creo que el pensó que era de juguete, que no era real, porque simplemente no hizo caso y siguió acercándose”, contó Chris que disparó 12 balas de 9mm en el momento que el tipo intentó entrar.

Casa de Chris Gaither

“Dijo que me mataría y todo eso, pero yo disparé a través de una mochila que llevaba y le di con la bala cubierta completamente en metal. Comenzó a chillar como un bebé”, relató el menor que aprendió a disparar junto a su padrastro en un centro de entrenamiento.

Chris Gaither entrevistado por la televisión

Junto con herir al ladrón, el niño se burló de él diciéndole que lloraba como un bebé y también le dedicó un mensaje: “espero que hayas aprendido tu lección y no vuelvas a tratar de robar esta casa”.