Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Ni en un bar ni en una discoteca: tu futuro amor podría estar en tu próximo viaje de avión

A pesar que a menudo pareciera que ya nadie cree en el amor, la verdad es que hay millones de personas que están esperando conocer a una persona especial con la cual iniciar un romance, que pueda llegar a transformarse en una relación estable y duradera.

Los escenarios que esas personas suelen frecuentar son bares, discotecas, cines y conciertos; lugares que históricamente han sido un punto de encuentro para conocer personas nuevas.

Sin embargo, un estudio realizado en conjunto por el banco HSBC y la revista Travel + Leisure, llegó a la conclusión que ese nuevo amor probablemente pueda ser encontrado en un vuelo de avión.

Durante el mes de julio de 2018, se encuestaron a 5.000 pasajeros de 141 países. Las preguntas tenían como foco obtener información sobre cómo procedían las personas durante un vuelo, más allá del modo en que estas se manejaban en el aeropuerto, de cómo se entretenían durante la espera, o qué tipo de situaciones tenían lugar en las cafeterías o las tiendas libres de impuestos.

Según la información brindada por los pasajeros, 1 de cada 50 personas inició un romance en un vuelo. No es de extrañar. Muchos hemos visto en películas o series cómo comienza una historia entre dos personas que se conocen a bordo de un avión y luego continúan el idilio en tierra firme. La cinta “Beso francés”, protagonizada por Meg Ryan y Kevin Klaine, es un buen ejemplo.

Por supuesto, no solo se trata de amor. Los aviones brindan excelentes ocasiones para otras relaciones. Por ejemplo: un 16 % aseguró haber realizado contactos de trabajo y un 14 % conoció a una persona con la que luego desarrolló una amistad, recoge Genial.Guru.

Así que ya lo sabes, si estás soltero o soltera y en busca de un amor, es mejor que estés con los sentidos bien alerta la próxima vez que tomes un vuelo.

Foto: Kramer & Sigman Films.

Etiquetas