Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Netflix estrena la última temporada de After Life y es un éxito

After Life

Este jueves, Netflix estrenó la temporada 3 de After life. Muchos críticos la han calificado como “el mejor estreno del año” o “final insuperable”. Actualmente, figura como uno de los contenidos más vistos en el gigante de streaming.

After life, creada y protagonizada por el cómico inglés Ricky Gervais, describe a Tony, un periodista malhumorado y sin ganas de vivir tras morir su esposa por cáncer. La serie, ha recibido alabanzas de muchos psicólogos, que afirman como retrata algunos duelos ante pérdidas de seres queridos.

En una mezcla de comedia negra y drama, a lo largo de los capítulos, Tony va experimentando distintas etapas, a través de sus amigos, compañeros de trabajo, su padre enfermo, una mujer viuda a la que conoce en el cementerio cuando visita a su esposa y su perro, quien en un principio es su principal motivo para seguir viviendo.

A esto, se le suma que Lisa, su esposa, sabiendo la dependencia que tenía de él, antes de morir le dejó una serie de vídeos en los que lo anima a continuar con su existencia y a buscar motivaciones.

Otro aliciente es la complicada relación de Tony con Emma, la enfermera de su padre. “Este no será un final para decir «seremos felices para siempre»”, adelantó Gervais.

¿Por qué el final de la serie?

After life ha cosechado más de 100 millones de fanáticos en todo el mundo, pero Gervais decidió que era el momento de poner fin a la historia. En una entrevista, declaró los motivos.

“La razón por la que dije que definitivamente es el final es para que me intimidaran y se burlaran de mí por volver a hacerlo. Es una obviedad, debería hacer una cuarta temporada, debería hacerlo en términos económicos y a la audiencia le encantaría.Pero no quiero que esta serie se quede más tiempo que lo que duró su bienvenida”, reveló.