Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Nahir Galarza rompe el silencio: “Me molesta lo que dicen porque todo es mentira”

La joven condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio tuvo escuetas palabras frente a las cámaras de televisión.

Después de tres meses de ser condenada a presidio perpetuo por el asesinato de su exnovio Fernando Pastorizzo, Nahir Galarza, de 20 años, rompió el silencio frente a las cámaras de televisión. 

La joven argentina, que se encuentra privada de libertad desde enero por el mediático crimen de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, donde mató de dos balazos a su expareja, no había hablado ante los requerimientos de la prensa.

Ahora emitió unas escuetas palabras. La estudiante de Derecho fue llevada a un control médico a un hospital cerca de la cárcel, donde fue abordada por una periodista del canal local El Once.

Galarza fue consultada por lo que se ha dicho de ella en los medios de comunicación y en las redes sociales, a lo que respondió de manera breve: “Todo me molesta porque todo es mentira”, le dijo a la periodista.

A eso sumó un par de respuestas entrecortadas para decir que se lleva bien con las otras reclusas, que su salud es buena y que no conoce a la familia Pastorizzo, los padres y hermanos del joven al que le quitó la vida.

Foto: Redes sociales.

pixel

Etiquetas