Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Murió de un paro cardiaco luego de hacer una desafortunada broma por Facebook

La familia de Vilma Vera Ríos intentó hacer justicia por su fallecimiento, pero no lograron que el caso fuera investigado.

Las redes sociales se han transformado en una herramienta muy importante para nuestro diario vivir: nos ayuda a informarnos de las noticias que ocurren alrededor del mundo, nos mantiene en contacto con gente que no vemos seguido y nos sirve para divertirnos en nuestros ratos libres.

Sin embargo, también pueden ser un arma de doble filo, especialmente cuando lo que divierte a algunos se puede convertir en una pesadilla para otros.

Precisamente ese fue el caso de Vilma Vera Ríos, una profesora argentina de 51 años, a quien una simple broma de Facebook terminó quitándole la vida.

Todo ocurrió el pasado 6 de diciembre de 2016, luego de que la mujer falleciera por un paro cardiaco a raíz de una intensa discusión verbal con uno de sus vecinos, a quien no le gustó la publicación que ella había compartido en la red social.

El mensaje de la discordia fue un posteo en el que supuestamente se revelaba la identidad de un ladrón, pero al dar click el enlace lleva directamente al Facebook de la persona que entró en el link.

broma

Al ver esta publicación, uno de los vecinos de Vilma cayó y llegó a su perfil de Facebook, desatando la furia del hombre. Al no entender que se trataba de un chiste, fue a su casa para atacarla verbalmente e incluso la obligó a que borrara la publicación. 20 minutos más tarde, la mujer sufrió un paro cardíaco y murió a los minutos después.

Pese a que la familia intentó entablar una denuncia por el hecho, del cual responsabilizan al sujeto, las autoridades les dijeron que no había ningún caso que investigar y que “era lamentable la pérdida”, según informó Minuto Uno.

Foto: Vilma Vera Rios – Facebook

pixel