Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Multimillonario creó este supermercado donde las personas pagan un precio honesto por lo que compran

Todos hemos querido pagar lo justo cuando compramos. Sabemos que ese letrero que dice “oferta”, o dice “lleva dos por el precio de uno”, no siempre serán productos convenientes para nuestros bolsillos.

Hay un hombre que llegó a revolucionar el negocio de los comestibles. Es el multimillonario griego y fundador de la aerolínea inglesa EasyJet, Stelios Haji-Ioannou.

Stelios Haji-Ioannou

Stelios Haji-Ioannou

Este hombre está poniendo en marcha una cadena llamada “easyFoodstore” que vende abarrotes a bajos precios.

La primera tienda se abrió esta semana en el oeste de Londres y todo lo que venden cuesta 0,36 dólares.

easyfoodstore04

La tienda de bajos costos está abastecida con artículos como café, pastas, galletas, pan, sopas, vegetales enlatados, papas, jugo de naranja y azúcar.

easyfoodstore02

Su objetivo está destinado a servir a los barrios más pobres en el Reino Unido. El lema de la nueva cadena es “No hay marcas caras, la comida sólo a un precio honesto.”

easyfoodstore01

Incluso el multimillonario Stelios Haji-Ioannou dijo que si perdía dinero con su nueva empresa, no le importaría, mientras cumpla el objetivo de ser una ayuda a los que menos recursos tienen.

Haji-Ioannou da comida gratis a los más necesitados de Chipre y Grecia a través de fundaciones de caridad, también.

¿Qué te parece este nuevo negocio? Sería de mucha ayuda que se pudiera expander en el mundo esta cadena de locales. Cuéntanos qué piensas.