Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Mujer sufrió el robo de una foto íntima luego de llevar su celular a reparar

Una joven de California, Estados Unidos, sufrió el robo de una foto íntima desde su iPhone, luego que lo llevara a reparar a una tienda de Apple.

Se trata de Gloria Fuentes, quien llevó su móvil a una tienda para que le repararan la pantalla que se le había estropeado. Antes, había tomado la precaución de borrar contraseñas y algunas aplicaciones bancarias.

Sin embargo, al llegar a su casa, se percató que alguien había enviado un mensaje desde su teléfono a un número desconocido. El contenido era una fotografía suya extremadamente íntima que se la había tomado para mandársela a su novio.

“Me pidió la contraseña dos veces y en aquel momento no pensé nada malo (…) quise llorar. Había revisado toda mi galería de fotos y se había enviado a sí mismo una de mis fotos extremadamente personales”, dijo a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

La tienda informó que inició una investigación para esclarecer los hechos, además de indicar que despidió al trabajador involucrado.

“Los iPhone son algo que todos los jóvenes quieren tener y es posible que no sea la única a la que le ocurrió algo similar con esta persona. Puede que haya hecho lo mismo con la hija adolescente de alguna mujer. Además, no sé si reenvió mi foto a más personas o qué hizo con ella”, agregó Fuentes.

Foto: Shutterstock

Etiquetas