Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Mujer reemplazó a su esposo asesinado con su amante y nadie lo notó

Los padres del fallecido creyeron que su hijo aún estaba vivo e incluso le pagaron una operación al impostor.

Dicen que la realidad supera la ficción y esta es una historia que perfectamente calza con esta popular frase, ya que en la India una mujer fue arrestada luego que se descubriera que había asesinado a su esposo y que lo había reemplazado por su amante. Lo más increíble es que nadie lo notó.

Según señala la BBC, la detenida, identificada como Swati Reddy, mató a su esposo, Sudhakar Reddy, y luego le lanzó ácido en la cara a su amante, Rajesh Ajjakolu, para decirles a sus suegros que su marido había tenido problemas con una cirugía estética.

mujer infiel

Increíblemente, los padres del fallecido creyeron la historia e incluso costearon los gastos médicos de Rajesh Ajjakol, pensando que era Sudhakar.

Sin embargo, el hermano del difunto comenzó a sospechar y realizó una denuncia en la policía, la cual examinó las huellas digitales del hombre internado por las quemaduras de ácido en el rostro y se descubrió el fraude.

Según las investigaciones policiales, Sudhakar habría sido asesinado la noche del 26 de noviembre, pero recién el 9 de diciembre su hermano realizó la denuncia. Swati Reddy fue detenida y Rajesh Ajjakolu continúa en el hospital, pero cuando le den el alta irá a la cárcel.

Fotos: Shutterstock

pixel