Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Mujer obsesionada con ex pareja se hizo el peor tatuaje de la historia en su honor

Un extraño hecho se vivió en el programa inglés Jeremy Kyle Show, al cual llegan diversas personas a exponer sus conflictos familiares, sus problemas amorosos y conflictos sexuales, entre otros tópicos.

Durante una reciente emisión del espacio, los protagonistas de una nueva historia fue una pareja en la que el hombre acusaba que su ex le había sido infiel y que estaba obsesionada con él; mientras que la mujer, Heather, aseguraba que no lo había engañado, a diferencia del hombre que lo había hecho cuatro veces.

En medio del conflicto, Heather mostró lo que podría ser considerado como una gran prueba de amor, pero que en este caso no mejoró la situación: un horrible tatuaje.

La mujer compartió una fotografía en la que mostraba parte de su estómago, en el que estaba escrito el nombre de su ex pareja, David, de una forma bastante fea.

tatuaje

Cabe destacar que la pareja estuvo junta por poco menos de dos meses, poco tiempo que no impidió a Heather cometer la locura; informa Metro.

El tatuador a cargo del dibujo, en tanto, aclaró que la mala calidad se debe a la naturaleza “poco firme” de la piel de la mujer, por lo que había sido imposible un resultado perfecto.