Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Mujer le prende fuego al automóvil de su novio y le explota en la cara

Sydney Parham, una mujer de la localidad de Harrison, en Michigan, Estados Unidos, fue detenida por la policía después de quemar el automóvil de su pareja, lo que provocó una explosión que le dejó evidentes lesiones en su rostro.

El hecho ocurrió la mañana del 22 de junio, cuando Parham se presentó junto al vehículo de su novio, un todoterreno de la marca Jeep, con un bidón de gasolina y un mechero. Vació el líquido inflamable en el interior del vehículo y, a continuación, encendió el mechero que lanzó dentro del automóvil para que ardiera.

Lo que no esperaba es que se produjera una explosión. Una llamarada de fuego salió del vehículo, impactando de lleno contra la mujer y lanzándola al suelo. Afortunadamente, Parham se pudo levantar y, tras recoger el bidón de gasolina vacía y sus pertenencias, huyó del lugar.

Un vecino del dueño del automóvil grabó a la mujer de 26 años mientras cometía el delito, video que ayudó a la policía local en la investigación, que terminó con la detención de la culpable a los pocos minutos.

Parham fue localizada saliendo de su casa conduciendo el mismo vehículo con el que se le había visto huir del lugar del incendio. Fue detenida y trasladada directamente a la prisión del condado, consigna El Confidencial. 

La mujer fue atendida de pequeñas quemaduras y algunos cortes que sufrió por la explosión, aunque no revisten gravedad. Está acusada de incendio provocado y se ha fijado su fecha del juicio para el 5 de agosto. Por ahora permanece en libertad, tras pagar 20.000 dólares de fianza.

Foto: Captura de video/Twitter.

Etiquetas