Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Mujer ganó 250.000 dólares en la lotería por hacerle un favor a su vecino

Muchas veces la suerte está donde uno menos se lo espera. Esa es una recurrente frase que una mujer en Estados Unidos pudo experimentar de forma real, luego de ganar 250.000 dólares en la lotería.

Se trata de una mujer residente de Wilmington (Delaware, EE.UU.), que fue al supermercado a comprarle algunas cosas que necesitaba su vecino. Su noble gesto fue recompensado con creces.

“Uno de mis vecinos que vive en mi edificio me pidió si podía ir al supermercado a comprarle algunas cosas”, dice la mujer de 52 años al sitio de la lotería de Delaware. “Llegué al supermercado y pensé que podría comprarme uno o dos billetes de lotería”, agrega.

De los dos billetes que compró, uno estaba premiado con 250.000 dólares. La mujer quedó en shock al percatarse del premio que había ganado.

“Estaba totalmente en choque, porque no planeaba ir de compras aquel día”, reconoce la afortunada ganadora. La mujer pretende utilizar el dinero para mudarse a una casa nueva y adquirir un ato adaptado para discapacitados.

Foto: Shutterstock

Etiquetas