Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Mujer deja a su marido tras 22 años de matrimonio y el “culpable” es Donald Trump

La californiana de 73 años decidió poner fin a la relación con su marido después de las elecciones presidenciales.

Gayle McCormick, una mujer de 73 años originaria de California, en Estados Unidos, no tuvo reparos y decidió poner fin a su matrimonio de 22 años. Y todo por Donald Trump.

La mujer, una guardia de seguridad retirada, se autodefine como “demócrata tirado a socialista”, una preferencia política que, aunque no era compartida por su marido, nunca había significado un motivo para separarse.

McCormick quedó atónita cuando su marido mencionó por casualidad durante una comida con sus amigos el año pasado que planeaba votar a Trump, recoge el sitio Playground. Esa revelación fue un “factor decisivo” para la decisión que tomaría posteriormente.

c60cdda17dd8000cb2e1dd0809c2fcaa

“Me dejó completamente deshecha que fuese capaz de votar a Trump” explicó McCormick. Hasta ese momento nunca se había planteado dejar a su marido, a pesar de ser conservador y republicano, pero se sintió traicionada al conocer su apoyo a Trump.

“Abrió una brecha entre nosotros a la que nunca me había enfrentado antes. Me di cuenta de lo lejos que había llegado aceptando en mi vida cosas que nunca hubiese aceptado de joven”, agregó la mujer.

Ahora su exmarido debe estar replanteándose si valió la pena entregar su voto a Trump.

Fotos: Gayle McCormick.

pixel