Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

‘Mucha basura este tipo’: El feo gesto que tuvo Gareth Bale con un niño que le pidió un autógrafo

Gareth Bale no está cómodo en Madrid, ni dentro ni fuera de la cancha. Mientras Zinedine Zidane lo quiere lo antes posible fuera del equipo, los hinchas tampoco están muy contentos con él, menos después del repudiable gesto que tuvo con un niño que le pidió un autógrafo.

Hay que recordar que el galés está lesionado desde el 13 de octubre, por lo que no ha podido estar disponible para el Real Madrid. Además, se ausentó de la última práctica para viajar a Londres por “motivos personales”.

A su regreso, fue interceptado por la prensa en el aeropuerto de Madrid, donde además un niño intentó conseguir un autógrafo del futbolista. Sin embargo, el pequeño hincha se quedó con las ganas, ya que el galés ni lo tomó en cuenta. En vez de eso, siguió caminando como si no existiera.

Su reacción generó crítica y fue repudiado por los hinchas del Madrid. “Es un niño, ellos son quienes los hacen sus ídolos, mucha basura este tipo”, “Fírmale al menos…sonríele al menos”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en las redes sociales.

Foto: Shutterstock

Etiquetas