Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Mohamed Salah quiere irse del Liverpool tras fuerte discusión con Klopp

Una discusión con el técnico habría llevado al egipcio a activar una fórmula expresa para irse del club inglés.

Una discusión con el técnico Jurgen Klopp habría llevado al delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah a activar el “transfer request”, un mecanismo que podría garantizarle una vía expresa para salir del equipo.

Según el sitio AS, que cita fuentes del vestuario, la discusión con Klopp, ocurrida hace algún tiempo, fue tan fuerte que Salah estaba dispuesto a activar el “transfer request”, que notifica oficialmente al club la voluntad de ser traspasado, de forma articulada con la Premier League.

La directiva del Liverpool habría logrado convencer a Salah de no apelar a ese mecanismo, con el compromiso de que al final de la presente temporada facilitarían su traspaso si todavía estaba interesado en marcharse.

Salah no ha tenido una temporada particularmente brillante, con 22 goles en 45 partidos, mucho menos que los 44 tantos que anotó en los 52 duelos de la campaña pasada, que le permitieron finalizar segundo en la Bota de Oro.

Real Madrid ya estuvo interesado en Salah el año pasado, pero no logró concretar el fichaje. En caso de que se reactive el interés, el jugador podría terminar compartiendo equipo con Sergio Ramos, el hombre que puso en riesgo su asistencia a Rusia 2018, a raíz de una falta en la final de la Champions en Kiev.

Fotos: Shutterstock

pixel

Etiquetas