Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Modelo con seis meses de embarazo es criticada por su físico

La modelo australiana Hannah Polites tiene seis meses de embarazo y en vez de recibir felicitaciones por su futuro hijo, ha sido el blanco de duras críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales.

Esto ya que a pocos meses de dar a luz se ve que su abdomen está prácticamente plano. “Pobre bebé, come más”, “Estás matando a tu bebé” o “¿Estás embarazada de un ratón?”, son algunas de las críticas que ha recibido por parte de los usuarios.

A pesar de los comentarios, Polites no les da importancia y asegura que su bebé está creciendo de forma saludable. “No dejo que los comentarios negativos me afecten, especialmente cuando sé que estoy tomando decisiones basadas en información real cuando se trata de nutrición, ejercicio en el embarazo y la maternidad” dijo a un medio local.

Agregó que sus médicos le han dicho que si hijo está saludable. “Todos los cuerpos de las mujeres deben ser celebrados, especialmente en un momento como es el embarazo”, señaló.

When your crop matches your @teamiblends tumbler. ?? I’ve decided to see what the fuss is about and try their profit tea, all natural ingredients and safe during pregnancy. Definitely feeling less bloated and more energized ? all my loves can get a discount using code HANNAHP ? #thankyouteami #6months #pregnant

Una foto publicada por hannahpolites (@hannahpolites) el

Boy or girl.. What’s your guess? ?? #5months

Una foto publicada por hannahpolites (@hannahpolites) el

Oh hi there little bump ? Almost halfway ?? #18w4d

Una foto publicada por hannahpolites (@hannahpolites) el

Can’t wait to meet you ? #17w5d

Una foto publicada por hannahpolites (@hannahpolites) el