Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Esta misteriosa sustancia apareció en las calles de Japón luego de los terremotos

Después de los dos terremotos que estremecieron Japón, desconcertados ciudadanos han descubierto una misteriosa sustancia espumosa recorriendo las calles de la ciudad de Fukuoka.

La gente ha estado publicando fotos y videos de dicha espuma en las redes sociales, lo que ha llevado a varias especulaciones.

Algunos han dicho que las tuberías de agua subterránea pueden haber estallado a causa del intenso temblor. Sin embargo, hasta ahora, nadie ha confirmado oficialmente qué es.

mysterious-foam-japan-earthquake-1

Japón sufrió dos movimientos telúricos que dejaron más de 40 muertos, 1.500 personas lesionadas, calles y edificios destruidos y deslizamientos de tierra arrasaron con puentes. El trágico terremoto también dejó a 420.000 casas sin agua y 200.000 sin electricidad.

mysterious-foam-japan-earthquake-3

Shinzo Abe, primer ministro de Japón, dijo:

“Nada es más importante que la vida humana y es una carrera contra el tiempo. Hoy día es la gran prueba. Quiero continuar con el máximo de esfuerzo en las actividades de rescate”

mysterious-foam-japan-earthquake-4

Los residentes han tenido que hacer filas para comida y agua en los centros de acopio levantados por el Gobierno. Además, los oficiales han expresado su preocupación por posibles temporales, que pueden provocar deslizamientos y obstruir los esfuerzos de rescate.

Mira el video del extraño fenómeno acá.

https://youtu.be/JNm3J5OJu_w