Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Miraba con su telescopio la Superluna hasta que vio algo muy extraño en el cielo

Mientras captaba el fenómeno natural con su telescopio, fue testigo de otro suceso que genera debate en las redes sociales. 

El usuario de Youtube de nombre Rondomon, es un hombre originario de Arizona, Estados Unidos, quien en su tiempo libre se dedica a captar fenómenos naturales, los que luego suele compartir de manera pública en la plataforma de videos.

Por supuesto, durante el fin de semana se ocupó de captar la Superluna con su telescopio. Mientras observaba el fenómeno satelital, en el cual la luna llena coincide con el mayor acercamiento de ésta a la Tierra, fue testigo de otro suceso que ahora genera debate en las redes sociales.

Durante la jornada del sábado el usuario Rondomon observó dos puntos negros que se movían ligeramente en círculos y de arriba abajo sobre la luna, dice una publicación de Caracol TV.

“Mientras grababa un video de la Superluna con un telescopío NexStar 6se, dos ovnis volaron por el frente de la cámara, una Sony CX500V HandyCam HD, 5X de zoom, foco manual a 9m. Los ovnis parecen tener distorsión alrededor de ellos, quizás por la luz”, describió el aficionado.

Algunos usuarios coinciden con la teoría de Rondomon, sin embargo, muchos creen que solo se trata de manchas de la luna, y algunos incluso especulan que sea un burdo montaje. Y tú, ¿qué crees?

Foto: Shutterstock

pixel