Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Mira los extraños gustos y pasatiempos de estas 10 celebridades

Es cierto que cada celebridad tiene su propia excentricidad, algunas más grandes que otras, claro, pero todos tienen algo.

Luego de ver la gran cantidad de extrañas colecciones o pasatiempos que muchos de los más famosos de Hollywood han admitido tener, no nos queda más que preguntarnos si se deberá exclusivamente a su condición de “celebridad” y al dinero que ganan, o irá más allá. Lo único que tenemos claro es que son más de los que pensábamos cuyos pasatiempos podrían ponerte algo nervioso.

Para bien o para mal, conocer este detalle sobre nuestros artistas más amados (u odiados) nos ayuda a verlos más como humanos y menos como inalcanzables estrellas.

1. Bob Barker está interesado en el Karate.

Bob Barker

Conocido por su rol en el programa de televisión Americano The price is right, el presentador Bob Barker es un apasionado del karate y cuenta con el rango de cinturón negro. Según los rumores, fue entrenado por el mismo Chuck Norris.

2. Nicolas Cage es un GRAN fanático de Superman

Nicolas Cage

Probablemente no hay otro nerd de Superman tan fanático como Nicolas Cage, quién tiene una ENORME colección de comics, películas y otros objetos sobre el superhéroe. Incluso llegó a nombrar a su hijo “Kal-El” igual que el verdadero nombre del “hombre de hierro”. También fue elegido como el protagonista para la versión de Tim Burton de Superman, sin embargo el proyecto nunca vio la luz.

3. Mila Kunis es una certificada fanática de Star Trek

Mila Kunis

En una de las miles de entrevistas que la super estrella ha dado, confesó ser una gran nerd de Star Trek.

“Hay dos tipos de personas allá afuera, los fanáticos de Star Trek, y los fanáticos de Star Wars. Yo soy parte del grupo de Star Trek, respeto Star Wars, pero al ser una nerd de la ciencia ficción y viendo ambas franquicias, me quedo con Star Trek.”

Y como si eso no fuera suficiente, Kunis juega videojuegos y está muy interesada en el mundo de Warcraft.

4. Tom Hanks aún utiliza máquinas de escribir

Tom Hanks

Ganador de premios y muy conocido actor Hollywoodense, Tom Hanks ha admitido públicamente ser un coleccionista de viejas máquinas de escribir, y ha declarado en varias oportunidades utilizarlas todos los días para escribir pensamientos.

5. David Arquette teje

David Arquette

No solo actor, si no que también director, productor y guionista, Arquette fue un profesional de la lucha libre, incluso ganó un campeonato mundial. Sin embargo, su pasatiempo desconocido es que teje. Así es, una habilidad que le enseñó su abuela desde que era muy pequeño.

6. Johnny Depp colecciona muñecas Barbie

Jhonny Depp

Conocido por sus multiples roles como El joven manos de tijeras, Capitan Jack Sparrow, Willy Wonka y cientos de otros, Johnny Depp es uno de los actores mejor pagados de la industria. ¿Qué hace con su dinero? Bueno, se lo gasta en comprar muñecas Barbie.

7. Taylor Swift colecciona globos de nieve

Taylor Swift

Cuando no está componiendo canciones, de tour o actuando, la cantante americana Taylor Swift dedica su tiempo libre a hacer Globos de Nieve, los cuales luego los entrega como regalos de navidad a sus más cercanos.

8. Claudia Schiffer tiene una enorme colección de insectos

Claudia Schiffer

La estupenda modelo se definió como una “entusiasta de los insectos”, particularmente amante de las arañas. La rubia dijo que en su casa tiene una gran colección de diferentes tipos de insectos. ¿Quieres más pruebas? El logo de su línea de ropa tiene la imagen de una araña.

9. Paris Hilton caza ranas

Paris Hilton

Lo creas o no, la socialité más conocida en el mundo tiene un pasatiempo bastante fuera de lo común. Cazar ranas. Sin embargo ella no las mata, durante el tiempo que pasa persiguiéndolas, las pone en un balde, luego cuando termina las deja ir y las vuelve a perseguir. Un poco extraño, ¿no?

10. Simon Cowell disfruta escalando árboles

Simon Cowell

El juez de concursos de talento que ha flechado varios corazones y destruido bastantes egos, se ha ganado el sobrenombre de “Señor Desagradable” por varias razones. Pero dejando eso de lado, tiene un tierno corazón y disfruta de las cosas simples de la vida, como escalar árboles.