Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Miley Cyrus sobre su divorcio: ‘Me niego a admitir que mi matrimonio terminó por una infidelidad’

Por medio de un hilo de Twitter, Miley Cyrus quiso aclarar algunos puntos sobre su ruptura con Liam Hemsworth, y de esta manera desmentir rumores sobre la razón del distanciamiento, así como para reflexionar sobre su crecimiento personal.

La cantante parte diciendo que entiende que su vida esté expuesta a la mirada de los demás por ser una figura pública: “Puedo aceptar que la vida que he elegido significa que debo vivir completamente abierta y transparente con mis admiradores, que amo, y el público en general, el 100% del tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que estoy mintiendo para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar”.

La cantante continúa con un tuit en el que reconoce su pasado con las drogas y afirma que le gustaba salir de fiesta. “No es ningún secreto que me gustaba salir de fiesta en mi adolescencia y principios de mis 20. No solo he fumado, sino que he abogado por la marihuana, he experimentado con drogas, mi canción más importante hasta la fecha es sobre bailar bajo el efecto de molly (una droga sintética) y resoplar en el baño”, relata.

“Me he metido en problemas y he engañado a mis parejas cuando era joven”, confiesa. Después, hace un recuento de numerosas polémicas en las que se ha visto envuelta: “Perdí un contrato gordo con Walmart cuando tenía 17 por fumar marihuana. Me botaron de la película Hotel Transylvania por lamer un pastel en forma de pene que le había comprado a Liam”. La cantante remata esta lista añadiendo que “probablemente hay más fotos desnudas mías en el internet que de ninguna mujer”.

Luego de esta introducción, Miley habla de su ruptura: “La verdad es que, una vez que Liam y yo nos reconciliamos, lo dije en serio y me comprometí. No hay secretos para descubrir aquí. He aprendido de cada experiencia en mi vida. No soy perfecta, no quiero serlo, es aburrido. He crecido frente a ustedes, pero la conclusión es que HE CRECIDO”.

La cantante hace referencia a la especulación que ha surgido alrededor de su quiebre: “Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por ser infiel. Liam y yo hemos estado juntos por una década. Lo dije antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo amaré”.

Y finaliza con una explicación: “En este punto de mi vida tuve que tomar una decisión saludable para mí y dejé atrás una vida anterior. Estoy lo más saludable y feliz que he sido en mucho tiempo. Puedes decir que soy una twerking, fumadora de marihuana, campesina, pero no soy un mentirosa”. Y añade que “estoy orgullosa de decir que simplemente estoy en un lugar diferente al que estaba cuando era joven”.

Foto: Instagram.

Etiquetas