Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Miguel “Negro” Piñera asegura que asistió a concierto de The Beatles junto a su hermano

El hermano del abanderado por Chile Vamos se refirió al tema y aseguró que ambos vieron a la banda en vivo cuando tenían 11 y 16 años. 

Luego de que el candidato presidencial Sebastián Piñera, afirmara que el mejor concierto al que ha asistido corresponde a uno de The Beatles, todas las redes sociales comenzaron a cuestionarlo, señalando que aquello era imposible, pues la última vez que la banda se presentó fue en 1965.

En medio de dichas dudas, Miguel “Negro” Piñera se pronunció al respecto y salió al rescate del abanderado por Chile Vamos, asegurando que ambos asistieron al recital cuando tenían 11 y 16 años.

Una publicación compartida de Miguel Piñera (@negropinera) el

“Fue en Europa, año 65 (…) cuando mi padre era embajador en Bélgica”, enfatizó el también elegido como “mejor intérprete nacional” por el expresidente.

Cabe decir que, según indica el sitio ADN, la fecha señalada por ambos coincide con una gira realizada entre el 17 de junio y el 3 de agosto por Fab Four, banda tributo a The Beatles, quienes se presentaron en Francia, Italia, Reino Unido y España.

Por su parte, Cecilia Morel aclaró que “él (Sebastián Piñera) vivió en EE.UU. porque su papá era embajador ante las Naciones Unidas, también vivió en Bélgica y, a veces, viajaban solos los hermanos”.

Fotos: Wikipedia / Captura de Yotube.

pixel