Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Michael J. Fox reveló el dramático momento en que se enteró que tenía párkinson

En un primero momento el actor, que en ese momento tenía 30 años, se refugió en el alcohol y escondía las botellas para que su mujer no las encontrara.

En una reciente entrevista a la revista People, el actor de 57 años, Michael J. Fox, reveló el duro momento que vivió cuando en 1991 le diagnosticaron el mal de Párkinson.

En un primero momento el actor, que en ese momento tenía 30 años, se refugió en el alcohol y su estado era tan deplorable que escondía las botellas para que su mujer, la actriz Tracy Pollan, no las encontrara, según recoge el sitio ABC.

“Después de un año bebiendo me cansé y decidí ir a terapia“, dijo el actor que reconoció que se dio cuenta del daño que le estaba haciendo a su familia.

Desde que decidió pedir ayuda, el actor señala que “mi matrimonio mejoró y mi carrera despegó de nuevo”. Agrega que desde que le diagnosticaron la enfermedad se propuso trabajar solo en cosas que que le gustaran. “Algo que no creo que hubiera hecho de estar sano porque había demasiado ego”, dice.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel

Etiquetas