Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Desgarrador testimonio: “Mi papá me inyectó VIH cuando era un bebé”

Cuando el padre de Brryan Jackson le suministró sangre infectada con VIH , lo hizo para que muriera. Nunca pensó que 24 años después, su hijo estaría enfrentándolo ante la justicia.

En 1992 cuando Brryan Jackson era un pequeño lactante de 11 meses, su madre lo llevó al hospital por un cuadro de asma que lo aquejaba. Su estadía en el centro médico marcaría su vida para siempre ya que fue diagnosticado con  VIH , según informa un artículo del sitio de la BBC.

En ese entonces los padres de Jackson estaban separados y Bryan Stewart no formaba parte de la vida de su hijo. No estaba seguro de ser el padre  y se negaba a pagar su manutención.

#quito #tan #badgerswagger #beard #selfie #bam #sweetaction #goodstuff

Una foto publicada por Brryan Jackson (@brryanjackson) el

Cuando el pequeño estaba próximo a ser dado de alta,  su madre llamó a su progenitor  para informarle del estado de salud de su hijo. El sujeto decidió ir a visitarlo y, una vez  en el  hospital, Bryan se las ingenió para quedarse a solas con el pequeño e infectarlo con  VIH. Años después  la investigación reveló que Stewart trabajaba en un laboratorio del cual robó muestras de sangre infectada. Stewart esperaba que su hijo muriera para no pagar su manutención. Su macabro plan falló, ya que a pesar de haber contagiado al niño, éste logró sobrevivir y enterarse del daño que le ocasionó su padre. En 1998  Bryan Stewart fue condenado a cadena perpetua por inyectar a su hijo con sangre contaminada  con  VIH. La vida de Brryan no ha sido fácil, siempre ha tenido que tomar muchos medicamentos, sufrió acoso escolar y fue discriminado por su enfermedad, pero su madre siempre le enseñó a ser valiente y superar  las adversidades.

I could never be in a gang, I’m cut out for the happy life not the thug life. Una foto publicada por Brryan Jackson (@brryanjackson) el

En la actualidad Brryan nuevamente contó toda su historia en la corte de Misuri, para que su padre permanezca en prisión.  Hoy se desempeña como orador motivacional, es activista contra el VIH y ha señalado que le gustaría ser padre.

Fotos:  Twitter: @BrryanJackson/Instagram: brryanjackson
pixel