Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Meghan Markle tendría entre sus planes postularse a la presidencia de Estados Unidos en 2024

Una de las razones por la que Meghan Markle no renunció a su ciudadanía estadounidense es porque entre sus planes estaría postularse a la presidencia de Estados Unidos en 2024.

Así lo señaló una fuente cercana a la Corona británica a la revista Vanity Fair. “Creo que si Meghan y Harry alguna vez renunciaran a sus títulos, ella consideraría seriamente postularse para la presidencia”.

Sin embargo, el círculo cercano de la duquesa de Sussex afirman que no tiene planes de seguir una carrera política. “Si bien no se puede negar que está interesada y comprometida con la política como tema, no tiene la ambición de ingresar ella misma a una carrera en la política”, dijo una fuente.

Pero no hay que olvidar que hace algunos días Meghan y Harry rompieron el protocolo real y llamaron a votar en las elecciones de EE.UU. “Cada cuatro años nos dicen lo mismo, que esta es la elección más importante de nuestra vida, pero esta lo es”, dijo Markle en un video de la revista Time.

“Cuando votamos, nuestros valores se ponen en acción y nuestras voces son escuchadas. Tú voz es un recordatorio de que importas, porque lo eres y merece ser escuchado”, agregó.

Por su parte, el nieto de la reina Isabel II dijo a los votantes que “rechacen los discursos de odio, la desinformación y la negatividad en Internet”, desliando que su apoyo iba a Joe Biden y que estaban en contra de una reelección de Donald Trump.

Sin embargo, sus palabras provocaron la respuesta del mandatario estadounidense. “No soy un fan suyo y ella probablemente ya lo sabe. Le deseo mucha suerte a Harry porque la va a necesitar”.

Foto: Shutterstock

Etiquetas