Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Me puse muy agresiva”: Megan Fox explica por qué dejó de beber alcohol

La actriz estadounidense Megan Fox reveló la vergonzosa razón por la que dejó de beber alcohol, luego de una cena en los Golden Globes de 2009.

Según relató la actriz de Transformers, su alejamiento de las bebidas alcohólicas se debió a que en la ceremonia de los Globos de Oro de 2009 se pasó de copas mientras compartía mesa con su colega Blake Lively y los Jonas Brothers.

En esa oportunidad, la intérprete y modelo comenzó a beber de las botellas gigantes de la marca de champán Moët & Chandon que se ponen a disposición de los invitados.

Al parecer bebió más de la cuenta ya que reconoce que se puso agresiva y beligerante. “Ahora ya no bebo y esa es la razón”, señaló en conversación con Who What Wear.

“Me puse muy agresiva y más tarde solté un montón de tonterías en la alfombra roja que no debería de haber dicho nunca”, reconoció la actriz.

En esa cena afirmó que estaba sola porque Brian Austin Green, su pareja de ese entonces, tenía un ego demasiado grande como para verse relegado al papel de su acompañante.

Declaraciones que hoy se arrepiente de haber dicho y que culpa a su excesiva ingesta de alcohol de esa noche. “Me metí en un lío por todo lo que dije”, confesó.

Foto: Shutterstock

Etiquetas