Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Me pegaron un tiro, me muero”: el estremecedor audio de una policía baleada a su marido

La oficial fue atacada por dos delincuentes mientras esperaba un taxi. Segundos después de recibir el disparo en el cuello, le envió un mensaje a su esposo.

Lourdes Espíndola, una policía argentina, fue víctima de la violencia en Buenos Aires. La uniformada recibió un disparo en el cuello por parte de dos delincuentes, quienes le robaron el arma de servicio y escaparon.

La víctima, de 25 años y madre de un niño de seis años, integraba el Comando de Patrullas de Moreno. Al momento del asalto, salía de cumplir un servicio de Policía Adicional (Polad).

El hecho se produjo en el peaje Quintana (Autopista del Oeste), Ituzaingó, donde Espíndola fue abordada por los delincuentes, cuando esperaba un taxi para volver a su casa, consigna Clarín. 

De acuerdo a los médicos, se registró una herida de arma de fuego en el cuello, en la “región supraclavicular izquierda, presentando lesión carótida y traqueal”, con abundante pérdida de sangre, lo que dejó a la oficial con muerte cerebral. La familia donará sus órganos.

Durante las últimas horas se conoció que segundos después de recibir el disparo, la policía le envió un estremecedor mensaje de audio a su marido: “Me pegaron un tiro, me muero”, le dijo entre sollozos. 

Fotos: Redes sociales. 

pixel

Etiquetas