Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Me pasé”: Enrique Iglesias lanza disco con cuatro remixes

Enrique Iglesias lanza álbum con cuatro versiones del exitoso sencillo

Enrique Iglesias lanzó este viernes su nuevo álbum: “Me pasé the remixes”. El disco presenta cuatro versiones del tema junto a Farruko y los artistas Ender Thomas, Jose Solano y Patrick Romantik.

La versión original con Farruko ya tiene más de 72 millones de reproducciones. Por su parte, el videoclip obtuvo más de 42 millones de vistas desde su lanzamiento en julio de 2021. El sencillo está incluido en el último álbum de Iglesias, “Final Vol.I”. Se trata del undécimo trabajo de estudio del español, que acumula más de 7.000 millones de streams.

La alegre canción “Me Pasé”, con Farruko. (YouTube)

Dirigido por Alejandro Pérez, el videoclip fue filmado en las impresionantes playas de El Portillo en República Dominicana. En él se puede ver a ambos artistas disfrutando de una fiesta en la playa.

“Me Pasé” marca el primer sencillo de Iglesias desde “Después Que Te Perdí”, que lanzó con Jon Z en 2019. El último álbum de estudio del cantante, Sex and Love, había sido lanzado en 2014. La estrella de la música latina presentó hace ocho años su último álbum de estudio, y desde entonces ha lanzado numerosas colaboraciones con otros artistas, entre ellas el reciente tema “Me pasé”.

El autor de éxitos como “Bailamos” o “Hero” ha alcanzado con este disco 108 certificaciones de platino en 23 países y 18 certificaciones de oro en 12 países. Iglesias cerró 2021 en un tour por Estados Unidos con el cantante puertorriqueño Ricky Martin. 

Farruko, por su parte, acaba de estrenar el vídeo del sencillo “Embalao”

Luego de su mega-éxito “Pepas”, Farruko demuestra que sigue siendo uno de los artistas más versátiles y exitosos de la música latina. La estrella internacional compartió un nuevo vídeo para “Embalao”. Incorporando nuevas influencias en su singular mezcla, “Embalao” es un himno de fiesta.

Dirigido por FramexGod y presentado en un formato interactivo de 360º, el vídeo reune a Farruko y a White Star. En él, ambos artistas lucen sus mejores atuendos de invierno mientras hacen carreras en sus vehículos todo terreno.

El tema de música electrónica forma parte de su álbum La 167, uno de los más exitosos de Farruko hasta la fecha. De hecho, es consiferado uno de los lanzamientos más exitosos del 2021. Y no es para menos: fue incluido en la lista de “Mejores Álbumes de 2021″ por The New York Times.