Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Mbappé sobre ser el jugador más caro del mundo: “No me da vértigo, ese dinero no va a mi bolsillo”

Kylian Mbappé es una de las grandes estrellas convocadas por el DT Didier Deschamps para ser parte de la selección de Francia en la Eurocopa.

El delantero del PSG concedió una entrevista a la televisión francesa, donde rehusó pronunciarse sobre su futuro profesional, bastante incierto hasta ahora, y aseguró no estar asustado ni por su precio, ni pendiente de premios individuales.

“El fútbol es un deporte colectivo, ganar una Copa del Mundo, una Liga de Campeones, luego es verdad que (el Balón de Oro) es uno de mis objetivos”, dijo.

Mbappé, de 22 años, también expresó su deseo de participar en unos Juegos Olímpicos (el jugador está pre-convocado para los de Tokio), una posibilidad que ha creado cierta incomodidad en el PSG.

“Espero que pueda hacerlo una vez en la vida (ir a unos Juegos), pero luego no depende de mí”, expuso.

Asimismo, aseguró no pensar en su alto valor de mercado, estimado en 180 millones de euros. “El mundo del fútbol funciona así, ese dinero no va a mi bolsillo, va al del club. No pienso en nada de eso. Pienso en el fútbol, en la pasión que siempre he tenido por el juego. Y tengo la suerte de vivir de mi oficio”.

Sobre cómo ha cambiado su vida por la fama mundial, agregó: “Es cierto que me gustaría tener un poco más de intimidad, pero queda mal quejarme, siempre he soñado tener esta vida”.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas