Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

¿Mbappé al Liverpool? El llamado que recibió de parte de Jürgen Klopp

Kylian Mbappé es uno de los mejores futbolistas del momento y hace bastante tiempo que gigantes de Europa quieren tenerlo entre sus filas.

El francés no ha ocultado sus ganas de jugar en el Real Madrid, más sabiendo su admiración desde pequeño por Zinedine Zidane, actual DT del cuadro español.

Sin embargo, su futuro podría estar en Inglaterra, más concretamente en Liverpool. Esto porque el padre del delantero recibió un llamado de Jürgen Klopp, el entrenador del cuadro inglés para saber si a su hijo le interesaría jugar en los “Reds”

Esto se suma a los roces que ha tenido Mbappé con la dirigencia del PSG, que ha comenzado a filtrar información a la prensa, luego de que  no mostrara interés en extender su contrato con el club, el que culmina en 2022.

El entrenador alemán habría contactado personalmente a Wilfried Mbappé, padre y también representante del campeón mundial en Rusia 2018, para conocer los intereses del joven deportista y si está dispuesto a jugar en la Premier League, según señala el sitio Le10Sport.

Klopp sabe del interés del Madrid por Sadio Mané, una de sus estrellas en el Liverpool, por lo que estaría dispuesto a dejarlo ir con el compromiso de traer a Mbappé.

Además, el nuevo acuerdo con Nike y el dinero que dejaría la venta del senegalés, permitiría al club inglés contar con el dinero suficiente para fichar al francés.

Foto: Shutterstock

Etiquetas