Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Mark Ruffalo revela lo ridículo que se ve Hulk sin los efectos especiales y se hace viral

La celebridad publicó en su cuenta de Instagram una particular fotografía, que lo convirtió en blanco de burlas. 

El actor Mark Ruffalo, quien interpreta a Hulk en las películas del Universo Marvel, es un fanático de su personaje, ya que constantemente publica fotografías del detrás de cámaras en su cuenta de Instagram.

Y es que esta no es la excepción, pues la celebridad dio a conocer cómo luce el hombre verde sin efectos especiales y el resultado fue calificado por los cibernautas como “ridículo”.

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Tal como se ve en la fotografía, Ruffalo debe usar un traje especial durante todas las escenas, el que claramente no intimida y no genera el temor que sí provoca Hulk. Sumado a ello, sentado en la cama del Vengador, luce realmente pequeño.

“Luce muy extraño”, “oh, luces muy lindo con tu traje de Hulk”, “cuando acabas de despertar y tienes que ir a la escuela”, “se ve tan tierno” y “esto se convertirá en un meme”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe decir que anteriormente, el actor publicó un video en el que también aparece interpretando al hombre verde, pero sin el traje, el que también desató todo tipo de reacciones.

Una publicación compartida de Mark Ruffalo (@markruffalo) el

Fotos: Shutterstock / Captura de Youtube.

pixel