Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Mark Hamill se cuadra con las movilizaciones en Chile: ‘El mundo los está mirando’

En las últimas semanas Chile ha vivido días de convulsión social, donde marchas, incendios y saqueos han sido la tónica, evidenciando una profunda crisis social y política, que tiene a las autoridades y al propio gobierno de Sebastián Piñera en jaque.

Las manifestaciones de la semana pasada, culminaron con una de las marchas más masivas en la historia de Chile, donde más de 1 millón de personas se congregaron en Plaza Italia, lugar histórico de manifestaciones y celebraciones de triunfos deportivos.

Lo que está pasando en Chile ha sido algo que tomó por sorpresa a los políticos, a la ciudadanía e incluso al resto del mundo. Y no es para menos, ya que una de las democracias y países más estables de la región, entró en un estallido social en unos cuantos días.

Es por ello que diferentes personalidades del ámbito internacional, se han referido a lo que está ocurriendo en Chile y le han enviado palabras de apoyo al pueblo chileno.

Uno de ellos fue Mark Hamill, quien utilizó su cuenta de Twitter para saludar a la sociedad chilena.”¡Saludos a todos los chilenos! El mundo los está mirando. #Resistan”, fueron las palabras de apoyo del actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga Star Wars.

Foto: Shutterstock

Etiquetas