Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

María Jimena Pereyra comparte emotiva foto junto a su polola y anuncia importante noticia

La artista dio a conocer, a través de su cuenta de Instagram, la decisión que tomó junto a su pareja. 

Hace unos meses, la reconocida cantante María Jimena Pereyra reveló su estado sentimental, señalando que “hoy soy lesbiana, fui heterosexual hasta los 25, creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero estoy enamoradísiama de una mujer. Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento y si todo sale bien, vamos a tener un hijo pronto”.

Y es que, al parecer, dichos planes se concretarán pronto, pues la artista publicó a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que aparece vestida de novia junto a su polola, en el marco de una entrevista y sesión para Vida de dos.

Una publicación compartida de María Jimena Pereyra (@jimepereyra) el

“Ya está acordado, nos casaremos el próximo año y además vamos a ser madres pronto. A mí me gustaría que ella se casara con pancita. Queremos un matrimonio en la playa, con la familia y amigos y, a pesar de tener a toda la familia en Argentina, nos casaremos acá en Chile”, contó.

“¡Qué viva el amor”, “no hay nada mejor que ser honesto con uno mismo”, “guapísimas y estilosas”, “muchas felicidades a ambas”, “se ven preciosas” y “mis mejores deseos”, fueron algunos de los comentarios que recibieron de parte de los cibernautas.

Una publicación compartida de Vida de Dos (@vida_de_dos) el

Fotos: Instagram.

pixel