Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Marc Anthony cumple el sueño de una mujer de 95 años que sobrevivió a un huracán y al Covid-19

Marc Anthony sabe que se debe a su público. Siendo así, el artista de 53 años quiso cumplir uno de los sueños de una mujer de 95 años que que acudió con su nieta al espectáculo que el intérprete ofreció este fin de semana en el Amway Center, en Orlando, Florida, Estados Unidos.

Como Fela, la anciana en cuestión, quería que Anthony se fijase en ella, su nieta, Linda Cristina, ideó un enorme cartel para ponerlo en primera fila, señalando los tres primeros puntos como conseguidos y un cuarto que dejaban en el aire: “Lista de cosas que hacer antes de morir, por Fela: · 95 años · Sobrevivió al huracán María · Sobrevivió al Covid-19 · Bailar con Marc Anthony”.

Durante el show, como se puede ver en el video que compartió la nieta en su Instagram, Marc se detiene y comienza a leerle a todo el público lo que cuenta la pancarta y, ante la emoción de los asistentes, el cantante le pide a sus ayudantes que hagan subir a la mujer al escenario.

Mientras Linda Cristina llora de emoción por su abuela, la anciana se dirige a entrar por un costado del concierto, donde está esperando Marc, quien no duda en ofrecerle el brazo para acompañarla hasta ser el centro de todas las miradas. Y como no podía ser de otra manera, la invita a bailar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Linda Cristina Santiago (@lalindarealtororlando)

Fela, nada de tímida, incluso se atrevió a mover las caderas y dar una vuelta. Un abrazo, un par de besos y unas palabras culminaron el emotivo momento.

“¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche”, escribió la nieta en su Instagram con una fotografía del artista firmando la ya famosa cartulina con la que la mujer cumplió su sueño.

Foto: Shutterstock.

Etiquetas