Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Mamá usó cajas de cartón para hacerle una increíble sala de juegos a su hija

Una pequeña emprendedora ya tiene su primera empresa ya que su madre le construyó un café de juguete con cajas de cartón.

Rodessa Villanueva-Reyes, de Filipinas, compartió fotos de la increíble acumulación de cajas de cartón para demostrar que no tiene que gastar una fortuna para estimular la imaginación de sus hijos.

5

La madre, propietaria de una empresa y panadería, construyó una cocina y un restaurante con cajas de cartón reciclados para su hija de un año de edad.

3

Con la ayuda de su marido, dispuso viejas cajas de cartón para crear la forma básica de los armarios y la cocina, marcando donde querían las puertas del horno y armario.

8

A continuación, utilizo pegatinas de vinilo para cubrir el cartón, construyó un fregadero de una bandeja de horno con una botella de jabón vacía para el grifo, y una encimera de tapas de tarro.

7

Terminó la construcción con un montón de detalles especiales, como el cartel que dice: “El Café y restaurante de Audrey”, así como un ordenador portátil y un teléfono de juguete por lo Audrey puede tomar reservas.

6

También hay una pizarra donde se puede visualizar el menú del día.  A Audrey le encanta pasar tiempo en su propia cafetería y las fotografías lo demuestran.

4