Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

“Mamá, me muero”: joven se ahogó al intentar rescatar a un perro desde un canal

Franco Prokrajac, un joven argentino, regresaba en vehículo a su casa en compañía de su madre cuando se percató de que dos adultos mayores gritaban por ayuda, debido a que su perro no lograba salir de un canal.

El joven no lo pensó dos veces y corrió hasta el lugar y se lanzó al agua. Detrás lo seguía su madre quien hizo lo mismo.

“Lo hizo con el corazón, sin medir las consecuencias. Yo estaba detrás gritándole ‘por favor, Franco’. Pero se largó igual y yo no pude salvarlo”, dice Betina Malovini, madre de Franco al canal TN.

Malovini cuenta que una de las últimas cosas que escuchó de su hijo fue la aterradora frase de que se ahogaba. “¡Mamá, me muero! ¡Mamá, me muero!”, decía Franco.

“!Mi hijito del alma no pudo salir, tengo un dolor muy grande que me va a quedar”, dice la mujer quien destaca la humanidad de su hijo.

“Siento que nos queda una enseñanza a todos. Tenemos que ser solidarios, sin mirar si es una buena o mala persona, porque eso hacía él”, dice.

Según su madre, Franco era siempre muy solidario con todos. “Teniendo el mismo valor por la vida humana que animal. Especialmente por sus perros”.

“Él no era de este mundo. Siento orgullo. Sé que él está en el cielo, haciendo alguna otra misión”, finalizó la madre de Franco.

Foto: Redes sociales

Etiquetas