Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Madre rompe en llanto al ver a su hijo con autismo relacionarse con su primer amigo

La organización 4 Paws For Ability compartió en su Facebook una enternecedora imagen que ha conquistado el corazón de miles.

Shanna Niehaus es la madre de Kainoa de 5 años de edad, quien padece autismo. El menor, como todos quienes tienen esa enfermedad, no permite el contacto con nadie y le es sumamente difícil hacer amigos. Pero esta ocasión es diferente; esta es una conmovedora primera vez.

“Pensé en no compartirlo porque me daba vergüenza mi fea cara llorosa, pero he decidido que es muy importante como para no hacerlo”, comentaba Shanna sobre la fotografía que muestra el momento exacto en el cual su hijo se acuesta por su propia voluntad sobre Tornado, un perro de servicio, relacionándose de esa forma por primera vez con un amigo.

La organización 4 Paws For Ability, encargada de proveer perros de servicio a niños con condiciones especiales, comentó sobre la escena: “la imagen capta el rostro de una madre que ha visto a su hijo, a quien ella no ha podido abrazar, bañar, vestir, consentir o acariciar, recostarse por cuenta propia sobre su nuevo perro de servicio, bajo un poderoso vínculo no verbal”.

Y la sola imagen muestra mucho más: con los ojos llenos de lágrimas y una mano sobre la boca para ahogar el llanto y no romper el momento, Shanna entiende que a partir de ese pequeño instante todo estará bien.

Foto: Facebook 4 Paws For Ability

pixel