Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Madre indignada le cobró 40 mil dólares a su hijo por ser un idiota malagradecido

El amor de madre es único y eso mucho lo saben, puesto que pocas veces te darán la espalda si necesitas algún consejo o solución. Por lo mismo, siempre hay algunos que se quieren aprovechar del cariño maternal, superando cualquier límite.

Así como hay muchos hombres que abandonan sus casas jóvenes, hay otro grupo que espera años y años para hacerlo, sacando todo el provecho posible.

Tal es el caso de una madre de un joven estudiante en Ontario, California, Estados Unidos, quien se cansó de la falta de colaboración de su hijo y le dejó una factura por casi $40.000 dólares por mantenerlo durante un año en su casa.

Además, la molesta mujer le incluyó una multa de $1.000 dólares por ser un idiota mal agradecido, dejándole en claro que su ex marido, el padre del joven, no aportó ni un sólo centavo.

imgurnote_3587097b

El chico compartió la imagen de la boleta en su cuenta de Reddit, donde la madre fue duramente criticada, por lo que decidió salir a aclarar la situación.

“No es una factura real, la hice en 5 minutos y con una rabia tremenda. Estaba frustrada y quería probar algo. Tiene suerte y no se da cuenta, ni lo aprecia”, explicó la mujer.

Tras esto, el propio estudiante, apodado Chalipo en Reddit, reconoció que su progenitora tenía razón y confesó haber aprendido la lección.

“Esta fue una técnica de crianza muy eficaz y que me ha ayudado a darme cuenta que he sido un pequeño pedazo de mierda. Espero algún día tener el éxito suficiente para mantener a mi familia y devolver la mano mi mañana, aunque no espera que lo haga, sólo espera un poco de aprecio”, escribió el joven que, afortunadamente, no tendrá que pagar el dinero exigido por su madre.