Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Madre finge que se ha cortado un dedo y sus hijos reaccionan de forma absurda

Felicity es una madre de Reino Unido que constantemente está pensando en cómo hacer su vida más divertida. Ella no es una mamá como todas, sino que una influencer y blogger, que además tiene un canal de YouTube con su familia, a lo que suma una cuenta en Tik Tok, donde se alojan sus videos más exitosos.

En esa red social acostumbra a publicar las bromas que le juega a sus hijos, las que se han vuelto virales después de que un usuario las haya compartido en Twitter.

La que más ha llamado la atención y que ya acumula más de un millón de “likes”, es en la que finge que se ha cortado un dedo. Después de gritar, sus hijos acuden muy asustados corriendo de un lado para otro sin saber qué hacer.

Sin duda, la reacción de los dos niños también ayuda a que la broma sea más divertida, pues uno coge un colador y lo pone sobre del dedo. El otro, con algo más de sentido, coloca una toalla encima. “¡Toma mi teléfono!”, grita ella después y es entonces cuando sus hijos se dan cuenta de que el móvil está grabando y de que es una broma.

Foto: Captura de video.

Etiquetas