Todos los contenidos que te importan en un solo lugar

Madre adoptiva abandona a recién nacida apenas ve que tiene una rara condición genética

Christina Fisher iba a dar a su hija en adopción ya que no contaba con los recursos para mantenerla. Sin embargo, al ver la reacción de la futura madre, se arrepintió y decidió entregarle todo su amor.

Christina Fisher quedó embarazada, pero decidió dar al bebé en adopción ya que sintió que no podía dar su 100% a su hijo. Por esta razón buscó y seleccionó a los futuros padres a través de una agencia. Sin embargo, cuando la madre adoptiva vio al bebé huyó del hospital diciendo que la bebé “no es lo que esperaba”.

2 3

Abigail Lynn nació el 11 de enero con el síndrome de Treacher Collins,  una condición que afecta el desarrollo de los huesos y otros tejidos de la cara. La mayoría de los individuos afectados tienen huesos faciales subdesarrollados, en particular los huesos de la mejilla, y una mandíbula muy pequeña y el mentón. Al ver lo que había hecho la madre adoptiva Fisher decidió quedarse con la bebé y asegura que no podría imaginar la vida sin ella.

65

“Pasé la mayor parte del año pasado embarazada y pensando en dar a Abigail en adopción”, explica Christina, quien creó un GoFundMe para ayudar a cuidar a Abigail, y comprar la ropa de bebé, pañales, toallitas, entre otras cosas.

8 4

Christina dice que el síndrome de Treacher Collins no se detectó en la amniocentesis o la ecografía y que por falta de recursos había decidido dar en adopción al bebé desde los inicios del embarazo. 

9 10

Yo no estaba totalmente preparada para Abigail, pero ahora ya no puedo ver mi vida sin ninguna de mis hijas. Me gustaría enviar mi agradecimiento a todos por todo lo que ha pasado y todo el apoyo.”, dice Christina Fisher.

127

Fisher y su hija realizaron una hermosa sesión de fotos que muestran magníficos momentos de intimidad entre madre e hija.

111